Maletín para maquillaje profesional

Mi nombre es Christina y voy a ayudarte a comprar el mejor maletín para cargar y guardar tu maquillaje, ya sea que lo hagas de forma profesional, o para guardar el tuyo propio.

Antes de comprar el maletín con el que mejor me acomodé, estuve buscando por horas en internet la mejor opción, por esto voy al grano y te muestro los maletines de maquillaje que más han sido recomendados.

Estoy encantada con este maletín, luego de estar buscando, esta tiene un tamaño adecuado, tiene cerradura y montón de compartimentos, por su precio, utilidad y calidad, para llevar tu maquillaje es una gran compra.

Este maletin cuenta con varios compartimentos en escala para diferentes alturas, se siente un material bastante resistente, ademas de organizar tu maquillaje, en el centro tiene un espejo que ayuda a la hora de tu misma maquillarte.

Espectacular maletín para cosméticos, es bastante grande, eso si al momento de cerrarlo se reduce su tamaño protegiendo el maquillaje en su interior.

Me encanta el color, una amiga lo tiene y lo usa para llevar manicura, ya que es profesional arreglando uñas, todo lo queda a la perfección, esta muy contenta con la compra de este maletín para profesionales del sector.

Si en la foto se ve bonita, en persona es espectacular, el punto fuerte de este es su gran acabado, el patrón de dibujos es hermoso, el acabado por dentro es de tela que le da un aspecto elegante y además cuida de los productos que introduzcas en él.

Es un maletín de maquillaje profesional en todo el sentido de la palabra, viene con una correa la cual te ayuda a cargarlo al hombro, al ser más cuadrada caben los esmaltes en posición vertical.

Tambien te puede interesar en el sector del maquillaje:

Entra y descubre los estuches mejor seleccionados para organizar maquillaje de manera profesional